Las transparentes y cristalinas aguas y la fina arena dorada de la playa de Las Marinas son uno de los principales atractivos de la zona. Además, está protegido de los vientos del sur y del sureste.
Es una playa urbana, de fácil acceso por carretera si se conduce, o en autobús urbano. También ofrece cómodos servicios como aparcamiento, pasarelas, limpieza y vigilancia marítima, duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, y un snack bar y restaurante junto a la piscina donde se pueden degustar algunos de los deliciosos arroces típicos de la cocina levantina.
Desde la playa de Las Marinas se puede disfrutar de unas magníficas vistas del Montgó y del famoso e imponente Castillo de Dénia, de estilo morisco. Un momento ideal para disfrutar de la vista es al atardecer, ya que debido a la situación de la playa se pueden disfrutar de espectaculares puestas de sol, algo inusual en las playas de Levante.
Es una playa frecuentada por familias que buscan un lugar menos concurrido que las playas del centro de la ciudad. La playa aquí es espaciosa, limpia y perfecta para esto. Playa Las Marinas cuenta con un certificado de calidad turística y la Bandera Azul de la UE.
Alojamientos en la playa de Las Marinas:
Algunos de los hoteles en la zona de la playa de Marineta Casiana que os podemos citar son estos: Hotel Los Ángeles Dénia, de 4 estrellas y a 4 kms del centro; y aún más céntrido el Hotel Costa Blanca.
Apartamentos cerca de la playa podéis escoger entre estos y muchos más:
La oferta hotelera es mucho mayor, sólo os hemos ofrecido una muestra.
Información sobre la playa de Las Marinas:
Longitud: 1900m
Ancho: 30
Tipo de arena: Arena
Paseo: No